Nuevo Mascarello ROMA 350: “El Rodoviario Mascarello por Excelencia”.

Recientemente “reestilizado” viene a continuar a línea, el diseño y la tendencia que desde 2011 impuso su producto estrella: “Mascarello ROMA 370”.

Mascarello está conmemorando 10 años como fabricante de carrocerias y al parecer esta celebración está siendo en grande, ya había comenzado en Julio del presente con el lanzamiento de su modelo BRT, la exportación de unidades a México y ahora sigue  con la actualización de su modelo interurbano por excelencia que fuera estrenado en 2007: “Mascarello ROMA 350”.

Continuando con la forma y diseño que impuso desde 2011 su producto “ROMA 370”, era un cambio que se avecinaba dado que desde este acontecimiento al toda su línea de productos comenzó a estandarizarse. Prueba de ello es la  paulatina actualización que ha tenido la Línea de Productos de la carrocera en sus vehículos pasando en un inicio por la gama urbana como la “Gran Micro” versión Turismo, versión Ciudad y la gama de corta distancia como el “ROMA 310” y “ROMA 330”, todos  quienes comparten los atributos tanto exteriores como interiores de su vehículo de larga distancia

De líneas agresivas, modernas y llamativas a primera vista este bus de mediana distancia quiere hacer de las suyas en un competitivo mercado donde Mascarello ya comienza a hacer un actor importante. En un principio, destacan interesantes detalles en relación a su antecesor como por ejemplo la mayor capacidad cúbica en los porta paquetes que permiten portar elementos de mayor tamaño en el interior del bus, la facilidad de uso de los diferentes comandos para el pasajero tales como el Aire Acondicionado, Luces de Lectura y llamativos detalles como la iluminación del salón que es LED. También se hace lo propio con la comodidad del conductor donde destacan  los espejos retrovisores que ofrecen un mayor ángulo visual y un panel de control de operaciones simple, de fácil acceso, en un sistema integrado que permite y facilita al motorista controlar todas las funciones del bus como luces del salón, cabina, aire acondicionado, calefacción, entre otras. Cuenta cámara de retroceso integrada y acceso al  dispositivo de audio y video desde el habitáculo. Además llamativos accesorios externos como la preponderante curvatura solar en el techo frontal, la  llamativa forma de sus focos tanto neblineros como frontales y traseros con iluminación LED, entre otras cualidades que saltan a la vista.

Mascarello Roma 350 Mascarello Roma 350

Mascarello Roma 350 Mascarello Roma 350

Mascarello Roma 350 Mascarello Roma 350

Mascarello Roma 350