Empresa de buses“Ruta del Sur” llego a Rengo para quedarse

Hoy exhibieron los modernos buses a la comunidad

IMG_8649

En la plaza de armas de Rengo, la empresa “Ruta del Sur”, exhibió  3 modernos buses que forman parte del servicio que entregará  a contar del 15 de enero en el tramo  Rengo- Santiago, Santiago- Rengo en favor de la comunidad.

Se trata de  modernos buses de 2 pisos, de los cuales el primero estará destinado para los adultos mayores y personas discapacitada en tanto, que el segundo piso será para el público en general. Además las modernas maquinas poseen aire acondicionado, wi fi, televisión  entre otras cosas.

IMG_8636

Uno de los propietarios de la empresa, Luis Guzmán, manifestó, que están muy contentos  con ver concretado este proyecto,  que comenzó hace algún tiempo, se trabajó  bastante contando con el respaldo de nuestras autoridades. Guzmán, informó que este 15 de enero iniciaran  su funcionamiento  ocupando el anden Nº13 en tanto que los pasajes se obtendrán en la oficina Nº4 del terminal de buses de Rengo

El propietario de la empresa, señaló  que en principio serán  3 buses pero el proyecto global considera 9 buses  con el recorrido mencionado.

Las tres primeras salidas a partir de las 05:45horas, serán directa a Santiago terminal sur.

Los buses  fueron exhibidos en la plaza de armas de Rengo, ocasión donde el público tuvo la posibilidad de conocer estas modernas maquinas que a contar del próximo 15 de enero prestarán un buen servicio en favor de la comunidad.

(Fuente: Rengo en la noticia)