Travel Desk: “La Nueva Forma de Entretención Para el Pasajero”

En un solo dispositivo el cliente puede acceder distintos contenidos de entretención, películas, música, cultura, entre otros.

La innovación es la base para el desarrollo. Así, lo  entiende PREDICTIVA, empresa cuyo fin es crear tecnologías interactivas que mejoren las experiencias de las empresas y de sus clientes. Es en este contexto que se crea el dispositivo llamado “TRAVEL DESK” que utiliza tecnología con capacidad de desplegar un canal de contenidos multimedia en Celulares para viajes de servicios tanto interurbanos cómo turísticos y transporte de personas.  Este dispositivo permite que el pasajero acceda a un sinfín de aplicaciones que incluyen entretenimiento, música a elección, trailers de películas, libros e información turística, en un solo lugar. Además ayuda en la toma de decisiones de las empresas ya que el cliente puede calificar su servicio y los aspectos de este en el momento del viaje y la información que se obtiene es proporcionada en tiempo real al operador. Su principal cualidad es que es compatible con todos los equipos celulares, tanto Smartphones  con sistemas Android, como equipos Windows Phone y I-Phone, es pequeño, versátil y no provoca un gran consumo de energía en la máquina, ofrece una excelente velocidad de conexión y navegación, capacidad que permite mantener conectados a todos los pasajeros del bus sin ningún problema  y es perfectamente configurable a las necesidades y gustos del cliente.

Para obtener más información sobre las cualidades que tiene “TRAVEL-DESK” puede contactarse a [email protected] o bien visitar el sitio web www.predictiva.cl