Grupo Cabal y su División Brasil Buses. Un Nuevo Periodo Comienza.

El equipo de viajerobuses.cl ha sido invitado a la casa central del Grupo Cabal, donde el nuevo Gerente de Ventas para su división Brasil Buses Rodrigo Muñoz Merino nos ha querido compartir sus expectativas y metas al asumir este nuevo desafío.

Con 31 años de experiencia en el sector, Rodrigo Muñoz Merino, uno de los vendedores más conocidos y con prestigio del mercado, nos vuelve a sorprender esta vez asumiendo la Gerencia de Ventas del área de transportes del Grupo Cabal.

A nuestras consultas responde:

Con gran responsabilidad he aceptado este nuevo desafío llegar a dirigir el equipo de ventas de Irizar y Caio, es sin lugar a dudas el mayor reto de mi carrera, imagínense llegar a ser parte de Irizar, bus el cual el año pasado fue distinguido como el mejor bus de Europa, lo mismo pasa con Caio, uno de los principales fabricantes de buses de Brasil.

Estoy muy agradecido de esta nueva oportunidad, dejaremos todo en la cancha y de seguro que junto a nuestro gran equipo comercial que me acompaña, lograremos grandes resultados.

Desde ya extiendo la invitación tanto a todos los Empresarios del rubro, Busólogos, etc , a que nos visiten” añade Rodrigo.

Junto con ello, iniciando este 2018 Cabal ha querido presentarnos sus modelos Irizar i6 versión 3.90 en 15 metros, bus que aumentando un metro su largo, permite aumentar la capacidad de pasajeros transportados sin sacrificar comodidad, además del nuevo Irizar I6S. Producto, que manteniendo las líneas características de Irizar I6 añade una nueva performance en su interior, nuevos acabados, terminaciones y líneas en su concepto.

A continuación compartimos con ustedes fotografías de los nuevos modelos presentados por Cabal.