Envio de Fotos

1º Consideraciones generales:

- La presente guía se rige por el reglamento de ViajeroBuses que usted declara conocer al registrarse en esta comunidad.
- Todo Usuario puede enviar las fotos que el quiera compartir con el resto de la comunidad.
- La publicación final de las fotos pasara por decisión del concejo de Viajero Buses, pudiendo ser rechazada por calidad, u otras razones que el concejo estime pertinentes.
- Enviar fotos de otros temas o mensajes de cualquier tipo al mail destinado al envío de fotos, podría ser causal de sanción por parte del concejo.
- Enviar fotos que no son de la propia autoría del usuario sin la autorización del dueño de la foto es causal de sanción por parte del concejo.
- Viajero Buses no se responsabiliza por robo de fotos desde nuestra galería, puesto que esta cuenta con herramientas de protección como click derecho anulado, fotos marcadas y acceso a las galerías limitadas a usuarios registrados.

2º Acerca de la calidad de la foto:

- Las fotos no deben salir cortadas, con objetos en medio (por ejemplo postes, gente, otros vehículos, exceptuando fotos que tengan carácter de histórico (por ejemplo fotos anteriores al año 2000 o posteriores a esa fecha, siempre y cuando sean fotos únicas)
- Las fotos no deben salir desenfocadas.
- El tamaño de las fotos no puede ser menor a 800 x 600 pixeles, idealmente de 1024 x 768 pixeles o más.
- No se permiten fotos tomadas de celulares.
- El encuadre de la foto debe ser tal que el bus sea presentado en primer plano. Fotos donde predomine el paisaje pudieran ser rechazadas, dependiendo del interés de la foto.

3º Acerca del envío de la foto:

- Las fotos deben ser enviadas al mail enviofotos@viajerobuses.cl
- Junto con las fotos se debe incluir la siguiente informacion: carroceria-modelo, chasis-modelo y empresa.
Ejemplo: Marcopolo Viaggio 1050 / Mercedes Benz O-400RSE / Empresa X
Ademas si son fotos rurales o urbanas se debe incluir el lugar donde prestan servicio. Si existen dudas sobre esta informacion, se puede enviar la foto con la mayor cantidad de información disponible y si es una foto de interés, en Viajero Buses podremos completar la información.
- Fotos rechazadas serán eliminadas de nuestra base de datos, pues las fotos enviadas son para ser compartidas y no para uso personal del concejo.

¡Muchas Gracias por su colaboración!