Reglamento

1º Uso de la galería:
- Las fotos disponibles en la presente, son para uso exclusivo del portal con el fin de fomentar y comentar del hobby. Se encuentra PROHIBIDA la difusión o descarga sin la autorización de, al menos, uno de los administradores de esta web.
- Los administradores están facultados para bajar fotos o editar comentarios, según corresponda.
- Las fotos que quieran compartir deben ser enviadas a enviofotos@viajerobuses.cl donde serán sometidas a una revisión de calidad. Por el contrario, si es rechazada la o las fotos, éstas serán eliminadas de nuestro sistema de recepción.
- Las fotos serán descalificadas para estar en galería si salen cortadas, con objetos en medio (por ejemplo postes, gente, vehículos de toda índole, exceptuando fotos que tengan carácter de histórico (por Ej.: foto(s) de los años 60’s, 70’s, 80`s, 90’s o incluso después de esa fecha, siempre y cuando sean fotos únicas).

2º Membresía
- El registro en nuestra galería permite los comentarios en ella, respecto a la o las fotos que ud estime conveniente comentar.
- Los mensajes publicitados en esta galería, constituyen opiniones personales de quienes las realizan, desligando TOTAL y absolutamente al Concejo de Administración y al Webmaster por ellas, y no representan necesariamente el pensamiento de Viajerobuses.
- Si algún miembro cae en una falta contenida en este reglamento, primeramente será notificado de ello al correo señalado en su registro, teniendo derecho a réplica por ÚNICA VEZ. Si reincide en su actuar, se procederá a la CANCELACIÓN DE LA MEMBRESIA sin derecho a reclamo o apelación.
- Respecto a la validación de la cuenta de usuario, ésta se realizará en un plazo no superior a 48 horas, después de verificados los datos.

3º Comentarios
- Los comentarios realizados en nuestra página, deben ser realizados respecto a las fotos que los conciernen, no admitiéndose posts descalificativos, hirientes, ofensivos o amenazantes. El no respetar esta regla, autoriza a los administradores a eliminar el post de manera inmediata y, repitiéndose la falta una segunda vez, la membresía del causante será eliminada de inmediato y sin ulterior reclamo.
- Esta galería NO ES OFICINA DE RECLAMOS de ninguna empresa

4º Condiciones Generales
Cualquier busólogo puede inscribirse como usuario–miembro, dado que acá no se hacen distinciones respecto a la “militancia” de éstos. Acá lo que interesa es que haya entusiasmo y conocimiento de buses, la idea es que los comentarios en las galerías, sean serios y responsables.
La idea basal de esta página es unirnos, no sólo como busólogos, sino que como colegas y amigos. Al menos, se pide como requisito asistir a alguna de las reuniones que se realizan los viernes en el Terminal Santiago, esos días les denominamos “Viernes Viajeros” y, por supuesto, en las reuniones mensuales en lugares a avisar oportunamente.
En las juntas o reuniones, lo recomendable es NO HABLAR DE GENTE EXTERNA AL GRUPO ni tampoco criticar actuaciones o a personas de otras páginas, dado que ellos tendrán sus motivos para actuar así y acá la idea es conversar, debatir y aprender, no amargarse la vida.
Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Estos cookies no contienen informaciones personales, sirven únicamente para hacer más rápida y placentera su experiencia de navegación por este sitio.
El presente reglamento podrá ser alterado o modificado por el concejo de administración de la página web, siendo informado oportunamente de ello.