Con el objetivo de fortalezer la posicion de la linea Paradiso Generacion 7 como tope de linea en el segmento de buses de larga distancia y diferenciarse de otros modelos del mercado, Marcopololo anuncio modificaciones en los modelos Paradiso 1200 y Paradiso 1050, a menos de 3 años de su lanzamiento.
Se han añadido nuevos elementos esteticos y de señalizacion externa (Led de iluminacion diurna) y cuenta con un interior mas sofisticado, con panel de instrumentos en material Soft Touch con regulacion automatica de posicion de los comandos satelites, ademas de un nuevo asiento Semi Cama
Según Petras Santos Amaral, gerente corporativo de diseño de Marcopolo, el objetivo es añadir sofisticación e innovación a la familia de productos, consolidándose como un referente en el transporte de pasajeros. “El desarrollo de nuestros modelos es continuo y nunca se detiene. Desde el lanzamiento de la Generación 7 hemos trabajando en mejoras para resaltar aún más la línea Paradiso sobre otros vehículos en el mercado “, explica.
Externamente, los modelos ganaron un nuevo frontal y laterales con elementos cromados de diseño más ligero, lo que aumenta la sofisticación. Los espejos también tienen ahora caracteres cromados en relieve en las letras Paradiso. Las características de parachoques delanteros con nuevo diseño de faros antiniebla e integracion de led LED. El parachoques trasero ha ganado nuevo diseño más atrevido y moderno, con inedita luz de niebla tambien en LED y retroreflector integrado.
Parabrisas Antiempañante
Ambos modelos también tienen ahora parabrisas antiempañantes, que amplía la seguridad y el confort. Microfilamentos de tungsteno en PVB que se aplica entre las laminas de vidrio impiden el empañamiento del parabrisas, lo que aumenta la visibilidad, especialmente en los días fríos y lluviosos. Los vehículos también tienen las opciones para parabrisas dividido y pegado.
El interior del Paradiso Paradiso 1050 y 1200 recibió cambios sutiles pero importantes, con una nueva consola central para el conductor, que se extienden de la comodidad visual, especialmente durante la noche, y los patrones de tejido en los sillones, marcos laterales y puerta. El asiento SemiCama gano mayor ángulo con siete diferentes posiciones reclinables y reposacabezas con “memoria” en función de la aplicación de espuma viscoelástica y neopreno.
Éxito de ventas desde el inicio de la producción en agosto de 2009, la Generacion 7 de Marcopolo ya superó las 10.000 unidades vendidas en Brasil y en el extranjero. Los vehículos eran considerados como verdaderos iconos del transporte por carretera en términos de confort, seguridad, ahorro de combustible y modernidad.
(Fuente:Marcopolo)
hummmmmmm, un buen diseño, seria un FACELIFT de la gama marcopolo, bueno sin comentarios, con un buen LIFTING de los buses.