Que en paz descanse don Antonio Petrillo Ovidiano

A muchos nos golpeó esta triste noticia, una lamentable pérdida para el rubro de transporte de pasajeros. Ayer Martes 05 de agosto durante la noche ha iniciado un largo viaje como los que acostumbraba a hacer don Antonio Petrillo Ovidiano (dueño de Pullman Carmelita), esta vez sin regreso. Un empresario de buses de tomo y lomo, preocupado siempre por destacar en su servicio, por mantener sus valores, por dar lo mejor para sus pasajeros y por mantener en inmejorables condiciones sus buses .

Don Antonio se encontraba trabajando en su oficina cerca de las 23 horas, cuando un infarto fulminante  le arrebató la vida a sus  75 años de existencia. Su familia lo despedirá con una misa que se realizará este jueves 7 de agosto a las 15.00 horas en la Iglesia Catedral de Iquique.

Sus funerales se realizarán a las 16.00 horas en el Parque del Sendero de Iquique.

Como ViajeroBuses no podemos estar ausentes a este gran dolor, de nuestra parte sólo nos queda agradecer siempre la hospitalidad y amabilidad que tuvo para con nuestra afición, siempre dispuesto a conversar, a compartir. Un fraterno abrazo a toda su familia, amigos, cercanos, trabajadores. Que Dios les ayude a seguir por el camino de la paz y les de la tranquilidad y el consuelo que necesitan.

Q.E.P.D don Antonio.

Atentamente.

Viajerobuses.cl