ANDES MOTORS: “Golden Dragon es el mejor bus Chino”.

Ante una multitud de prensa especializada en transporte Andes Motors destacó las principales cualidades de sus buses “Golden Dragon”, son los mejores chinos.


golden_dragon_1Pasado el medio día y en medio de las actividades que están contempladas por la Feria Nacional del Transporte (FENATRAN), Andes Motors, empresa del grupo Kaufmann,ofrecio una rueda de prensa para explicar las cualidades de sus productos. Su Gerente General Maurizio Dinali destacó que la misión de ellos es ofrecer al mercado los mejores vehículos comerciales, donde la oferta contempla productos de origen chino, con gran trayectoria y lo más vanguardista en tecnología y lo más importante un gran servicio post-venta.

Golden Dragon

En cuánto a sus Buses Golden Dragón,  Luis Izquerdo Gerente Comercial de Andes Motors argumenta que los vehículos en exhibición están concebidos para satisfacer las más múltiples necesidades de transporte tanto para servicios de traslado de personal cómo intercomunales cortos e interurbanos. Sus modelos abarcan buses con largos que van desde los 9 a los 13 metros con capacidad desde 35 a 45 asientos, todos equipados con motores Cummins que ofrecen potencias desde los 235 a 345 HP, se destaca principalmente su modelo XML6103J13 que ofrece un motor EURO III de 6,7 litros que alcanza una potencia de 245 hp . “Es el mejor Chino”, es así como lo describe su representante, de hecho en su stand existe un video referencial de la firma donde describe su prestigio y señala sus certificaciones, se destaca la certificación WVTA (Whole Vehicle Type Aproval para la comunidad Europea).

“La mejor POST-VENTA de Chile”.

golden_dragon_2Maximiliano Sfeir Gerente de Post-Venta de Andes Motors, haciendo referencia a uno de los principios de su empresa madre Kaufmann define la post-venta como una parte sumamente trascendental y obligatoria del servicio que el representante entrega a sus clientes. “Contamos con 34 puntos de servicios desde Arica a Punta Arenas para todos nuestros vehículos” lo que garantiza disponibilidad de requerimientos cuando el cliente nos necesita, además también la gran disponibilidad de repuestos a nivel nacional, la que alcanza un 90%. Para terminar argumenta “Con esto se demuestra que derribamos el mito de que el vehículo chino no tiene post venta”.

Financiamiento, una parte sumamente importante.

Para esta 9° edición de FENATRAN, destaca la presencia de “Kaufmann Servicios Financieros”, lo que se busca es ser una alternativa más confiable y fiable para que los clientes obtengan financiamiento para la compra de sus vehículos.